#TheWayWeLive

El humanismo, centro de la campaña de 2022

Las agencias tenemos poco tiempo para hacer campañas de autopromoción. Solo cuando nos invitan a estar presentes en especiales sobre agencias independientes, mejores campañas de, tendencias sobre para, etc. sacamos unos minutos de donde no se sabe dónde (al menos cuando tienes tanta carga de proyectos como nosotros) y generas unas ideas apuradas que luego estiras como un chicle el resto del año. 

Este año manejábamos dos alternativas. La primera, basada en una innovadora estrategia -meternos con la competencia- y un poderoso insight -por qué somos la única agencia independiente de cierto éxito que no ha cambiado de nombre en 21 años…-. Pero lo descartamos en cuanto el último becario recién llegado no entendió nada de nada y además nos dijo que no tenía ni X^^a idea de que lleváramos 21 años, que era un poco legacy eso de los veintitantos y él era más de streaming agencies, por lo que se ha puesto a echar currículos como un loco buscando agencias en metaverso. Pero eso es otra historia. 

El caso es que el camino 2 convocaba más adeptos y se relacionaba mejor con nuestra forma de ser y entender qué hacemos, cómo lo hacemos y desde cuándo lo hacemos. “True Ads” es el claim de la campaña corporativa de MIG PRISMA para 2022 y está basado en una forma propia de entender la relación entre marketing, tecnología y personas y su enorme impacto positivo en las marcas. E intencionadamente nos gusta subrayar que lo llevamos haciendo desde hace 21 años. Porque sí, nosotros no hemos tenido que cambiar de nombre para parecer otra cosa o deshacernos del legacy tras un mal momento empresarial, hemos mantenido una trayectoria constante basada en esta interpretación humanística del marketing como el único vínculo sólido entre marcas y personas. 

Por eso, 21 años después seguimos diciendo a nuestros clientes más tecnología, sí; más marketing, sí; más humanidad, imprescindible.   

Volver al listado

También queremos compartir contigo...