#TheWayWeLive

El talento de una agencia tiene ritmo
El talento de una agencia tiene ritmo

La vida en agencia es frenesí, es exigencia constante, es un propósito persistente de excelencia que llega a ser agotador. Pero todo los que estamos en esta vida no la cambiaríamos por nada, porque pocas actividades profesionales permiten estar en constante interacción con personas tan singulares como brillantes de talentos tan diversos.

Cuando compartes tiempo que no es estrictamente profesional, te das cuenta de hasta qué punto rebosan talentos desconocidos que luego ves reflejados en su actividad creativa, en el desarrollo de nuevas ideas de negocio o en la perspectiva tan singular con la que ruedan una película publicitaria, por citar algunas de las múltiples acciones de nuestro día a día.

En nuestro caso, un talento que se comparte entre varios compañeros es la música. Así que hemos decidido dedicar este post a mostrar nuestro lado más humano, pero también el que revela pasiones más íntimas de algunos de nuestros colegas. Hace unos días, la oficina de MIG PRISMA en Madrid se convirtió en un auténtico escenario donde profesionales de diferentes disciplinas (creatividad, innovación, audiovisual, cuentas…) decidieron cerrar el día juntándose para poner voz y ritmo a una emoción compartida. Creemos que las buenas personas son las que hacen a los buenos profesionales y no podemos sentirnos más orgullosos de vivir cada día cómo el corazón que encierran nuestros equipos es tan inmenso como su cerebro.

Escuchad…

Volver al listado

También queremos compartir contigo...